La NASA pagará $500,000 a quien descubra cómo cultivar comida en el espacio

La NASA ha intentado y fracasado en cultivar alimentos en el espacio varias veces

Entre los requisitos, te piden tener al menos tener al menos 1,000 horas de vuelo al mando de un jet.

Entre los requisitos, te piden tener al menos tener al menos 1,000 horas de vuelo al mando de un jet. Crédito: WikiImages | Pixabay

Al parecer, la NASA quiere que sus astronautas tengan acceso a comida más fresca, ya que lanzó una convocatoria en la cual le darán $500,000 dólares a la persona que descubra cómo podrían cultivarse y cosechar comida en el espacio.

Para esta convocatoria, llamada Deep Space Food Challenge, la NASA se asoció con la Agencia Espacial Canadiense. En este concurso, los participantes pueden ganar premios en efectivo al dar ideas sobre el transporte, la producción y la distribución de alimentos frescos en el espacio. Las presentaciones de las ideas deben enviarse antes del 30 de julio en el sitio deepspacefoodchallenge.org.

En la primera fase, hasta 20 equipos con la mejor puntuación recibirán $25,000 dólares cada uno antes de competir en la Fase 2, en donde podrías ganar hasta $500,000 dólares.

Antes de presentar tu idea, debes recordar que las naves espaciales tienen recursos y espacio muy limitados. Los astronautas tampoco tienen mucho tiempo para cultivar o preparar su propia comida.

También toma en cuenta que la NASA ha intentado y fracasado en cultivar alimentos en el espacio varias veces, incluyendo verduras, rábanos y varios nutrientes cultivados con levadura, así que el reto no es nada fácil.

–También te puede interesar: Retiran de tiendas bolsas de ensalada por contener posibles alérgenos

En esta nota

NASA

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain