Retiran de tiendas bolsas de ensalada por contener posibles alérgenos

Las personas alérgicas pueden sufrir una reacción grave o potencialmente mortal si consumen este producto

Los consumidores que tengan preguntas sobre este retiro pueden llamar al Centro de Consumidores de Dole al 1-800-356-3111.
Los consumidores que tengan preguntas sobre este retiro pueden llamar al Centro de Consumidores de Dole al 1-800-356-3111.
Foto: Justin Sullivan / Getty Images

La empresa Dole Fresh Vegetables está haciendo un retiro voluntario de sus kits de ensaladas Dole Endless Summer Salad debido a que podría tener posibles alérgenos no declarados como pescado y huevo.

Según la FDA, el empaque en el que se puso la ensalada estaba diseñado para otro producto, y se usó involuntariamente en el proceso de producción de la ensalada.

La FDA dice que hasta la fecha no se han reportado enfermedades ni reacciones alérgicas asociadas con este producto. Sin embargo, las personas alérgicas al pescado o al huevo pueden sufrir una reacción alérgica grave o potencialmente mortal si consumen este producto.

Los productos afectados se distribuyeron en los estados de Arizona, California, Colorado, Iowa, Idaho, Illinois, Kansas, Minnesota, Mississippi, Dakota del Norte , Oklahoma, Oregon, Pensilvania, Texas, Utah, Washington y Wisconsin, según se informó en CBS.

Los consumidores que tengan preguntas pueden llamar al Centro de Consumidores de Dole al 1-800-356-3111, que está atendiendo las 24 horas del día.

–También te puede interesar: McDonald’s da GRATIS nuggets picantes. Te decimos cómo llevarte los tuyos