Te contamos todo lo nuevo que tendrá el programa “En Casa con Telemundo”, viene ¡Repotenciado!

Los conductores Ana Jurka y Carlos Adyan alegrarán las tardes con invitados de lujo, expertos en estilo de vida y muchísimas sorpresas nuevas y divertidas

Ana Jurka y Carlos Adyan, conductores de "En Casa con Telemundo.

Ana Jurka y Carlos Adyan, conductores de "En Casa con Telemundo. Crédito: Cortesía

Tras su exitoso lanzamiento en medio de la pandemia, “En Casa con Telemundo” inicia una nueva era con el estreno de su nueva casa a partir del lunes 8 de febrero a las 2pm/1c por Telemundo. Los simpáticos Ana Jurka y Carlos Adyan quieren conectar con cada uno de sus espectadores desde casa y hablarán de cosas que son cotidianas e importantes en la vida de cualquiera.

Moda, belleza, cocina, salud, ejercicios, entrevistas y exclusivas con las grandes estrellas, invitados especiales con los temas actuales de entretenimiento y lo mejor es que el show está dirigido a personas de todas las edades y hasta se podrá disfrutar en familia.

“En Casa con Telemundo” también contará con varios colaboradores como Jimena Gallego, Alfredo “Freddy” Lomelí y las presentadoras de Latinx Now!, Alix Aspe y Nastassja “Nas” Bolívar, entre muchos más. Una de las secciones que más se espera ver es “En Casa con…”, donde famosos muestran sus rincones más personales.

Mucho de lo que se verá en las pantallas de televisión estará disponible también en las plataformas digitales de la planta televisiva. El canal de YouTube y la app de Telemundo (disponible en el Google Play Store y Apple Store). Los fanáticos también se pueden unir a la conversación en Facebook, Instagram y Twitter siguiendo @encasacontelemundo. “En Casa con Telemundo” es una producción original de la cadena hispana realizada en Telemundo Center.

Sigue leyendo:

Comparten foto del maquillaje de Adamari López y sus ojos se llevan todos los piropos

Toni Costa, esposo de Adamari López, logró cubrir las cicatrices que tenía en la cabeza con este peculiar tratamiento

Kylie Jenner se emociona hasta las lágrimas y conmueve a sus fans con un mensaje para su hija Stormi

En esta nota

Ana Jurka En Casa con Telemundo Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain