Kylie Jenner se emociona hasta las lágrimas y conmueve a sus fans con un mensaje para su hija Stormi

La multimillonaria Kylie Jenner llora en el cumpleaños número 3 de su hija y dice "que echará de menos muchas cosas"

Kylie Jenner se emociona hasta las lágrimas y conmueve a sus fans con un mensaje para su hija Stormi
Kylie Jenner y su pequeña Stormi
Foto: The Grosby Group

La estrella televisiva Kylie Jenner no ha podido evitar emocionarse y derramar alguna que otra lágrima en la última publicación que ha compartido con sus seguidores de Instagram, la cual iba fundamentalmente dirigida a su pequeña Stormi, fruto de su azarosa relación sentimental con el rapero Travis Scott, en el día en que la niña cumple su tercer añito de vida.

La benjamina del clan Kardashian-Jenner, de 23 años, ha querido rendir homenaje a su hija destacando, entre otras cosas, lo mucho que le ha cambiado la vida y también el enfoque con el que afronta todas las tareas y objetivos de su día a día, que ahora orbitan en torno al bienestar integral de Stormi. Al señalar lo mucho que echará de menos su “dulce voz” y sus ingeniosas ideas infantiles a medida que se vaya haciendo mayor, Kylie ha conseguido conmover profundamente a sus fans.

“Gracias a Dios por mandarme este pequeño ángel. No puedo parar de llorar hoy al pensar en que no puedo detener el tiempo y que echaré de menos tantas cosas… Como tu dulce voz, nuestras largas conversaciones en el váter y verte hacer tantas cosas por primera vez. Todo ello ha sido lo mejor que me ha pasado en los últimos años, aunque por otra parte estoy deseando verte crecer más y más para que puedas cumplir todos tus sueños y hacer esas cosas tan especiales y propias de alguien tan especial. ¡Feliz cumpleaños, mi bebé!”, ha escrito la entregada mamá en su cuenta de la plataforma.

Sigue leyendo:

Cardi B muestra sus curvas al desnudo y cubre “lo esencial” con pequeñas hojuelas brillantes

Dicen que la Chiquibaby ya se parece a Adamari López con ‘El mal gusto al vestir”

Ex de Sofía Vergara quiere quedarse con embriones congelados que crearon juntos pero la ley falla en su contra