Alejandra Guzmán se burla de Alan Tacher y lo llama “Niño fresa”

El presentador de "Despierta América" quedó al descubierto cuando Alejandra Guzmán aseguró que se conocen "Desde hace mucho tiempo"

Alejandra Guzmán.

Alejandra Guzmán. Crédito: Ethan Miller. | Getty Images

“La Reina del Rock” en México, Alejandra Guzmán, siguió por tercer día consecutivo como la invitada de lujo y de honor en el show matutino de Univision, “Despierta América”. Precisamente hoy fue el lanzamiento de su nuevo tema musical “Lado Oscuro”. Por lo que los temas como su hija Frida, inconvenientes profesionales así como también las maravillas que ha vivido a lo largo de su carrera, el futuro de la misma y muchos otros más que se trataron en días anteriores, no tuvieron mucha cabida hoy.

La alegría de la mexicana era obvia y su buen humor inundaba todo el set incluyendo al presentador del show, Alan Tacher, quien mantenía una conversación tras cámaras con Guzmán. Pero fueron pillados por la “comunity manager” del programa. Alejandra afirmó conocer a Tacher desde hace mucho tiempo. Ambos estaban recordando esa buena época. Ella dijo que Alan era “Un niño fresa que se portaba mal”.

De hecho, ambos afirmaron haber sido “Niños bien con mal comportamiento”, pero que se gozaban la vida en aquellos años mozos. Incluso comenzaron a imitarse uno al otro. No hay duda que la presencia de Alejandra Guzmán fue lo mejor de la semana en “Despierta América” y todo el equipo se la pasó bomba con su particular personalidad.

Sigue leyendo:

Adamari y Toni caminan al altar tomados de la mano por primera vez para la portada de la revista Hola! USA

Esto es lo que piensa Anahí del reencuentro de RBD a pesar que ahí se contagió de coronavirus

¡Estoy mamada que usen mi imagen…! Carolina Sandoval mostró el sostén para reclamar el plagio de sus productos

En esta nota

Alan Tacher Alejandra Guzmán Despierta América México Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain