Cardi B recuerda sus días de ‘stripper’ al mostrar sus destrezas bailando en el tubo con sólo ¡ropa interior!

La rapera Cardi B meneó sus explosivas curvas vistiendo una sexy lencería y encaramada en un tubo para 'streaptease'

Cardi B.

Cardi B. Crédito: Grosby Group

Cardi B no pone reparo a la hora de presumir su cuerpazo y si es por un reto, pues mucho mejor. Todo se trata del “Reto de la Silueta” (Silhouette Challenge) al que se han unido miles de mujeres alrededor del mundo a través de TikTok. Las mujeres comienzan bailando muy tapaditas y, como por arte de magia, de pronto quedan en ropa interior o en un traje muy sugerente.

Obviamente, Cardi B quiso llevarlo a otro nivel y se dejó ver al principio con una bata y rollos en la cabeza para pasar a ser en segundos, una sensual stripper que se encarama y baja de un tubo como toda una profesional. De hecho, lo fue en algún momento de su vida. Recordemos que la misma cantante ha dicho en varias oportunidades que trabajó como stripper por un tiempo.

Lo cierto es que sus fanáticos enloquecieron y las redes sociales se incendiaron al ver como la esposa de Offset subió la temperatura de las redes al menearse muy sensualmente. No cabe duda que Cardi B sabe muy bien cómo hacer que los ojos del mundo se centren en ella cuando le apetece.

Sigue leyendo:

Alejandra Guzmán se burla de Alan Tacher y lo llama “Niño fresa”

Adamari y Toni caminan al altar tomados de la mano por primera vez para la portada de la revista Hola! USA

Ya se sabe que Kylie Jenner y Travis Scott se aman pero ¿Están juntos de nuevo?

En esta nota

Cardi B Entretenimiento Famosos Offset tiktok
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain