Gabriel Soto quiere traer a la familia de Irina Baeva de Rusia para su boda

Va en serio con la rubia

Gabriel Soto.

Gabriel Soto. Crédito: Mezcalent

A punto de estrenar la telenovela “Te Acuerdas de Mí” (Univision) en Estados Unidos, Gabriel Soto habla de su compromiso con Irina Baeva y de la similitud entre el dilema que vive su personaje, “Pedro Cáceres”, y el que él vivió.

– Tú, ¿qué consejo le darías a tu personaje?

“Pedro” es muy necio, siempre se está debatiendo entre lo que tiene que hacer y en lo que realmente su corazón le dicta hacer, pero yo le diría lo que le dice “Teo”, que siga su corazón, que sea feliz y que vaya en busca de lo que su corazón le dicta hacer.

– En la vida real tú también tuviste este dilema, ¿no?

Sí, yo seguí mi corazón, ¡jajaja! Yo creo que todas las personas nos hemos encontrado en esa disyuntiva, ¿no? Todos los seres humanos, el que diga que “no”, creo que nunca ha tenido una relación o tiene 10 años, ¿no?

– María Penella, la actriz que hace de tu esposa en la serie, es la nieta de Chespirito, ¿no? ¿Eras fan de Chespirito? ¿Le preguntaste algo de su abuelo?

Sí, María es una gran gran actriz, ha sido una grata sorpresa haberla conocido y sí, soy fan de Chespirito. La verdad es que no lo hemos hablado mucho, pero le voy a preguntar si se llevaba bien con él, aparte se parecen, ¿eh? Déjame decirte que se parecen mucho.

– En cuanto a tu compromiso con Irina Baeva, ¿para cuándo es la boda?

Todavía no tenemos una fecha más concreta ni nada así, hay que esperar a ver cómo va desarrollándose el año por el tema de la pandemia, ver qué tanto se empiezan a abrir las fronteras porque queremos que la familia de Irina venga desde Rusia para que estén con nosotros; entonces ya todos los detalles más precisos, se los iremos contando cuando los tengamos.

– Y, ¿estás listo para ser papá de nuevo?

Bueno, veremos a ver qué es lo que nos depara el destino, a ver qué pasa. Nunca puedo decir “de esta agua no beberé”.

– Si tuvieras otro hijo, ¿querrías que fuera un niño?

Bueno, si el día de mañana Irina y yo decidimos tener un bebé, si es niño o niña me da exactamente lo mismo, mientras que tenga salud, todo está bien.

Sigo leyendo: Gabriel Soto revela cómo contó a sus hijas sobre sus planes de casarse con Irina Baeva

En esta nota

Gabriel Soto Irina Baeva
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain