Gabriel Soto revela cómo contó a sus hijas sobre sus planes de casarse con Irina Baeva

Así recibieron la noticia las hijas de Geraldine Bazán

Gabriel Soto.

Gabriel Soto. Crédito: Mezcalent

Después de la serie de escándalos en los que se vio envuelto Gabriel Soto a finales del 2020, ahora parece que para evitar problemas planea muy bien cada paso que da.

Pues después del inesperado anuncio sobre su matrimonio con Irina Baeva, algo pendiente para todos era cómo había informado a sus hijas sobre su compromiso, situación que aclaró en una entrevista para un programa de revista matutino y dijo:

“Yo le di el anillo en octubre, pero lo hicimos público ahora, porque teníamos que… primero que dijera que sí, y después pues bueno, hablar con toda la familia, evidentemente y antes que nada con mis hijas, con mi papá, con su esposa, con mis tíos (…)”, detalló el galán de telenovelas.

Fue lo único que reveló el actor sobre el momento en que comunicó la noticia a su familia para después aterrizar nuevamente, y no entrar en otros detalles, sobre su relación con Irina hablando de las tradiciones de sus padres: “Ellos son muy tradicionales, llevan más de 25 años de casados, entonces son una familia como muy tradicional y muy unida y había que hablar con ellos”, reveló Soto.

Después, solo se dedicó a contar cómo le dio el anillo a la modelo rusa que se convertirá en su esposa: “Fue el día de su cumpleaños, estábamos grabando y la locación principal era el hotel donde hicimos todo. Es de estos hoteles que se dedican a aniversarios, bodas, lunas de miel, todo eso, entonces tenían todo lo necesario para hacer una cena muy especial, y como era su cumpleaños, pues no se lo esperaba. Reaccionó bien bonito, lloramos”, expresó el actor con felicidad.

PARA MÁS DETALLES:

Sigue leyendo: Anuncian nueva versión de Willy Wonka sin Johnny Depp

Fallece José Ángel García, papá de Gael García

Rompe el silencio la fan a la que Vicente Fernández le tocó el seno

En esta nota

Gabriel Soto Irina Baeva

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain