Six Flags tendrá la montaña rusa más rápida del mundo

La atracción lleva por nombre "Falcon's Flight" y alcanzará una velocidad de 250 km/h

Se inaugurará en 2023 en el parque que abrirán en Riad, en Arabia Saudita.

Se inaugurará en 2023 en el parque que abrirán en Riad, en Arabia Saudita. Crédito: Six Flags | Cortesía

Six Flags ingresará próximamente al libro de los Record Guinness porque poseerá la montaña rusa más rápida que existe en el mundo.

La montaña rusa llevará por nombre “Falcon’s Flight” y se encontrará en el parque de Six Flags Qiddiya, ubicado a las afueras de Riad, en Arabia Saudita, y se espera que la atracción sea inaugurada para 2023.

De acuerdo a un comunicado de prensa emitido por Qiddiya Investment Company, empresa que se asoció con Six Flags para construir el parque de atracciones, informó que “Falcon’s Flight” tendrá un recorrido de 4 kilómetros (aproximadamente 2.5 millas). Además, los valientes que se suban a dicha atracción se zambullirán en un acantilado completamente vertical que tiene unos 160 metros de profundidad (525 pies), alcanzando una velocidad sin precedentes de más de 250 km/h (155 millas/h).

También, dicha montaña rusa será la más alta del mundo y contará con un asombroso loop que permitirá vivir una experiencia de tiempo aire de ingravidez.

La “Falcon’s Flight” tiene capacidad para 20 pasajeros y su recorrido durará 3 minutos, en donde tendrán vistas panorámicas inigualables.

En esta nota

Arabia Saudita Six Flags
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain