Su hijo se perdió en el supermercado y logró encontrarlo gracias a este consejo que vio en TikTok

Seguro que te será muy útil el tip si atraviesas por una situación como esta

Una mamá australiana perdió a su niño en el supermercado y, en plena desesperación, recordó un truco que había escuchado en las redes para esos casos.

Una mamá australiana perdió a su niño en el supermercado y, en plena desesperación, recordó un truco que había escuchado en las redes para esos casos. Crédito: Shutterstock

Una de las situaciones más desesperantes que puede vivir un padre es la de extraviar a un hijo en un lugar público. Esto es lo que le pasó a Jess Martini, una mamá australiana que perdió a su hijo de 2 años en un supermercado al norte de Sidney.

Más allá del pánico que sintió en ese momento, ella recordó un consejo sobre qué hacer en estos casos que había escuchado en TikTok y afortunadamente pudo hallar a su pequeño. Más tarde, ella misma compartió en redes sociales este tip que le resultó fundamental para encontrar al niño.

El hecho ocurrió el sábado pasado, cuando la mujer estaba comprando junto a su hijo Nate en uno de los locales de la cadena de supermercados Kmart. Sin saber cómo ni en qué momento, su pequeño desapareció de su lado. La misma Martini narró al medio australiano News.com que había pasado los “10 minutos más terroríficos” de su vida en la búsqueda del menor. Pero, aterrada y todo, en medio de la búsqueda, la mujer recordó lo que había escuchado en la plataforma TikTok sobre lo que se debía hacer si se perdía un niño en un lugar público.

Lo primero que hizo, ante la pérdida del pequeño, fue pedirle a una amiga que estaba con ella que se dirigiera a la puerta del local para asegurarse de que los empleados de la tienda no dejaran salir de ningún modo a un niño con las características del menor extraviado.

Más tarde, Martini comenzó a recorrer los pasillos buscando al pequeño en silencio, pero sin tener éxito. Fue entonces que recordó lo que había escuchado en la red social para hacer en estos casos.

@jesmartini

If you’re here from the news articles- follow up tips to keep your kids safe in public ❤️#momsoftiktok #fyp #foryou #psa #dailyvlog #staysafe

♬ original sound – Jess martini

La misma Martini contó luego lo que hizo entonces. Y lo hizo en forma de consejo: “Lo que debes hacer es buscarlo en voz alta. No en silencio. Tienes que gritar su descripción. Que suene así: ‘Busco a un chico de tantos años, pelo corto, color café, piel blanca, remera amarilla y pantalones negros’. Tienes que repetir eso mientras seguís buscando”.

Fue precisamente eso lo que hizo la madre el sábado en el supermercado y dijo que funcionó. “Tenía a todos los adultos alrededor mío y en todas partes estaban buscando al niño. Cuando di la vuelta por un pasillo, un hombre me gritó: ‘Está acá'”. Me di vuelta para ver de dónde venía el grito y entonces vi a mi pequeño”.

@jesmartini

Reply to @user5417648535058 let’s all agree 2021 is the year of building each other up ❤️ #momsoftiktok #mademyday #bekind #fyp #foryou #❤️

♬ YRN (tik tok) – Tyler April

Con el terrible alivio que sintió al reencontrar a su hijo, la mujer agradeció al comprador y se dio cuenta de que si no hubiera gritado la descripción del niño, el hombre lo hubiera visto pasar como si nada, y el menor permanecería perdido. “Nate habría pasado junto a él y no habría parpadeado”, dijo la mujer, que finalizó con una reflexión: “Si gritas la descripción de tu niño, primero, vas a alertar a todo el mundo para que te ayuda; y segundo, si alguna persona tomó a tu niño, lo va a tener que soltar para evitar ese tipo de conmoción”.

En esta nota

hijo Madre perdida tiktok Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain