Wendy’s da hamburguesas con queso GRATIS durante tres semanas seguidas

La promoción será válida hasta el próximo 21 de febrero

La empresa quiere impulsar su nuevo menú de desayunos con esta promoción.

La empresa quiere impulsar su nuevo menú de desayunos con esta promoción. Crédito: David Dee Delgado | Getty Images

Wendy’s ofrecerá hamburguesas gratis haciendo uso de su app durante las siguientes tres semanas, específicamente hasta el próximo 21 de febrero. La hamburguesa es la Jr. Bacon, y te la pueden regalar al hacer cualquier compra que hagas en una sucursal. Debes tomar en cuenta que no hay un mínimo de compra, por lo que puedes escoger el producto más barato solo para tener la hamburguesa gratis.

Para obtener la hamburguesa gratis, debes escanear la oferta con la app en el restaurante. Es decir que debes llegar físicamente al restaurante, escanear el código de barras de la promoción y dirigirte a la caja a hacer tu compra.

No puedes aprovechar la promoción solo comprando sin hacer el escaneo. Además, no puedes combinar esta oferta con otras que estén aún vigentes.

Además de esta oferta, también puedes tener una orden gratis de papas fritas con cualquier compra en la app u obtener $2 dólares de descuento en la compra de cualquier desayuno o combo Premium, según se informó en Thrillist.

Así que ya sabes, si quieres disfrutar de una hamburguesa sin gastar mucho en ella, deberías considerar esta promoción de Wendy’s que estará disponible prácticamente todo el mes de febrero. Ideal para saciar un antojo sin afectar tu economía.

–También te puede interesar: ¿Cuánto dinero tiene Roberto Palazuelos?

En esta nota

wendys

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain