Lili Estefan muestra que ella también recibe mensajes de Alex Rodríguez

En medio de la controversia de la supuesta infidelidad del pelotero a Jennifer Lopez, la Flaca suma su testimonio

Lili Estefan en "El Gordo y La Flaca" de Univision.

Lili Estefan en "El Gordo y La Flaca" de Univision. Crédito: Univision

“Puedo mostrar mis conversaciones con Alex”, Lili Estefan sorprendió con su celular en la mano y actitud desafiante en el día de ayer en ‘El Gordo y la Flaca’.

En medio del escándalo de la supuesta infidelidad ‘por texto‘ de Alex Rodríguez a Jennifer Lopez con una joven llamada  Madison LeCroy, la flaca confesó que ella también se manda mensajes con el ex deportista.

“Puedo mostrar mis conversaciones con Alex, que no tiene nada que ver con una infidelidad, yo pienso”, comenzó diciendo Lili lista para mostrar el intercambio de mensajes que tuvo con el pelotero.

Raúl le pidió que leyera los mensajes. Lili explicó que eran del 7 de febrero del año pasado, y hablaban sobre el mercadeo de la cerveza Presidente, de la cual es propietario la pareja de JLo.

Lili, quien parecía justificar la controversia alrededor de Rodríguez, dijo que quizás él contactó a LeCory para ofrecerle ser la modelo de su cerveza. Algo que De Molina se lo echo por tierra, pues aseguró que si necesitaba algo de ese estilo, no lo haría el dueño sino profesionales encargados de esto.

Recordemos que dichos textos, que asegura tener la joven modelo, en donde Alex le hacía supuestas propuestas subidas de tono, aun no han salido a la luz. Es más, LeCory aseguró que ella le desea lo mejor a Rodríguez, que no quiere afectar a su familia, ni ella poner en problemas a la suya.

MIRA AQUÍ A LILI ENSEÑANDO LA CONVERSACIÓN:

En esta nota

Alex Rodriguez El Gordo y La Flaca Jennifer Lopez Lili Estefan

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain