Supuesta amante de Álex Rodríguez cuenta toda la verdad sobre su relación

Harta de tanta especulación, la señalada como tercera en discordia decidió contar lo que antes no se sabía

Jennifer Lopez y Álex Rodríguez.
Jennifer Lopez y Álex Rodríguez.
Foto: ANGELA WEISS / AFP / Getty Images

A pesar de que Jennifer Lopez y su prometido Álex Rodríguez han demostrado que su relación es muy sólida, los rumores de una infidelidad por parte del exbeisbolista han crecido en los últimos días.

Y tanto Jennifer como Alex no han dicho nada al respecto, pero ha sido la supuesta amante, harta de tanta especulación, quien decidió contar por fin lo que antes no se sabía.

Se trata de Madison LeCroy quien en declaraciones publicadas por el portal ‘Page Six’, asegura que hablaron por teléfono y mantuvieron contacto virtual, pero que en ningún momento se han visto en persona: “Hemos hablado por teléfono, esa es la verdad, pero nunca ha habido nada físico, nunca hemos tenido nada de nada. Solo es un conocido”, contó Madison quien saltara a la fama el pasado año por participar en el reality estadounidense ‘Southern Charm’.

LeCroy agregó que sus llamadas telefónicas no ocurrían con frecuencia: “He hablado con él esporádicamente, pero no de forma constante”, dijo la joven que no ha querido destapar más sobre sus conversaciones o si esto pudiera ser motivo por el que la cantante ponga fin a sus planes de boda. 

Por su parte, Alex ha publicado un video en su perfil de Instagram en el que aparece en un coche junto a su prometida, ambos sonrientes; siendo la forma que han encontrado para dejar claro que no les preocupa lo que digan de ellos, aunque los usuarios de las redes sociales sigan dividiendo opiniones.

Sigue leyendo: Demi Moore habla por primera vez sobre su llamativa aparición en el desfile de Fendi

Ladrón revela cómo asaltó a Kim Kardashian en su libro ‘Yo secuestré a Kim Kardashian’

Juan José Origel da la cara y cuenta cómo logró ser vacunado contra Covid-19 en EE. UU.

Presentadora de Univision pierde a sus padres en la misma semana a causa del Covid-19

Mr. Tempo amenaza con demandar a Chiquis Rivera