Luis Muriel marcó con el Atalanta y se acercó al liderato de goleo individual

Luis Muriel anotó el tercer gol de su equipo en el duelo contra el Torino

Luis Muriel

El colombiano anotó su tanto número 14. Crédito: PAOLO MAGNI | EFE

Todo parecía indicar que el colombiano Luis Muriel estaba encabezando una goleada en el duelo de su equipo contra el Torino, correspondiente a la jornada 21 de las Serie A; sin embargo, el destino opinaría diferente y dictaría que los nerazzurri terminarían empatando 3-3, aunque eso no le quita los logros individuales al centro delantero, quien mandó una asistencia y anotó un tanto.

Con su anotación, Luis Muriel llegó a 12 goles en su cuenta individual y se quedó sólo a tres del líder en este rubro, Cristiano Ronaldo, de la Juventus.

El marcador lo abrió Josip Ilicic al 14’. Cinco minutos después apareció Muriel, quien mandó un centro raso para que Gosens rematara para el 2-0 con la colaboración del guardameta Sirigu. Posteriormente, al 21’ el colombiano marcó su tanto cuando aprovechó un rechace del arquero y disparó sin piedad a la meta.

Poco después vino la desilusión para los Oróbicos, ya que no aguantaron el marcador los 69 minutos restantes y terminaron repartiendo puntos, luego de que Belotti, Silva y Bonazzoli firmaran el empate.

El próximo duelo del Atalanta será el 10 de febrero, en casa, donde enfrentarán al Napoli en la vuelta de la semifinal de la Copa de Italia. En la Liga enfrentarán el próximo domingo 14 al Cagliari. Allí, Muriel podría aumentar su cuota goleadora y alcanzar a los artilleros que lo superan: Immobile (13 tantos), Lukaku (14 tantos) y CR7 (15 tantos).

https://twitter.com/LuisFMurielCF/status/1352024567108276224

En esta nota

atalanta Luis Muriel Serie A torino
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain