El día que Angelique Boyer casi se casa con un fan

Sebastián Rulli debe estar interesado en esta revelación

Angelique Boyer

Angelique Boyer. Crédito: Mezcalent

Aunque ya lleva más de seis años de relación con Sebastián Rulli y se encuentra más enamorada que nunca, Angelique Boyer confiesa que hace algún tiempo recibió una propuesta muy peculiar de uno de sus seguidores mientras se encontraba de vacaciones en Brasil, la cual por poco y la lleva directo a la iglesia.

Durante una entrevista con Javier Ibáñez para su canal de YouTube, la actriz señaló que siempre disfruta de la compañía de sus fanáticos, ya sea cuando ella viaja o cuando ellos salen de sus países de origen para venir a verla a México, y aunque ha pasado muchas cosas locas a su lado, nunca se imaginó que un chico le pidiera su mano.

“Tengo muchos fans alrededor del mundo a los que quiero muchísimo y siempre trato de estar con ellos, aunque sea un ratito. En España se juntan muchísimos, pero les voy a contar una anécdota muy chistosa y que recuerdo con mucho cariño: en Brasil un fan me pidió matrimonio y le contesté que sí, pero hasta ahí quedó”, contó Angelique.

Siguiendo con el tema romántico, la protagonista de la telenovela “Imperio de Mentiras” aconsejó a la gente que no gaste su dinero a lo inútil para la celebración del Día de San Valentín el próximo 14 de febrero.

Sigue leyendo: Tras 20 horas de labor de parto nació Skye, la hija de Ximena Duque

En esta nota

Angelique Boyer Sebastian Rulli

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain