Tras 20 horas de labor de parto nació Skye, la hija de Ximena Duque

Y esta es la primera foto de la pequeña

Ximena Duque

Ximena Duque. Crédito: Mezcalent

Después de complicaciones, COVID-19 y 20 horas de parto, Ximena Duque dio a luz a su hija Skye. Así lo dio a conocer la propia colombiana la madrugada de este domingo a través de su cuenta oficial de Instagram.

“Después de 20 horas llego nuestra princesa… El parto termino en cesárea, aun no puedo creer todo lo que se complico pero de una cosa si estoy segura y es que todo valió la pena. TE AMO Mi princesa”, escribió la madre de 36 años, casada con Jay Adkins.

La dicha está más que justificada, pues no fue un embarazo sencillo. Además de la larga labor de parto, la famosa tuvo momentos muy complejos por el coronavirus, pero salió adelante y ahora es madre de tres pequeños sanos y bellos.

La mente es muy poderosa porque yo tenía como dos escenarios en mi cabeza. En uno, me veía intubada y grave en un cuarto de terapia intensiva y en el otro, estaba con mis hijos y con mi esposo disfrutando juntos y entonces decreté que eso era lo que quería para mí. También hablé mucho con Dios y le pedí que me sanara. Creo, sin lugar a dudas, que mi optimismo me sacó adelante del covid”, dijo Ximena a María Celeste Arrarás horas antes de su parto.

¡Felicidades a la familia Atkins Duque!

Sigue leyendo: Ximena Duque revela a María Celeste Arrarás los oscuros momentos que vivió por el Covid

En esta nota

ximena-duque

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain