Esposa de Luis Fonsi, Agueda López, acalora las redes con un bikini mínimo y amarillo

Con un diminuto traje de baño y presumiendo su infartante cuerpazo, la esposa de Luis Fonsi, ex de Adamari López, le vuela la imaginación a un gentío

Luis Fonsi junto a su esposa Águeda López.

Luis Fonsi junto a su esposa Águeda López. Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images for NARAS

La esposa del cantante puertoriqueño Luis Fonsi, Agueda López, volvió a deleitar a muchos en Instagram con una de sus infartantes fotografías en traje da baño. Pero no cualquier bañador, este era bastante pequeñito y color amarillo.

La española no sólo es modelo profesional sino es la mujer que cautivó para siempre al ex de Adamari López y además hizo familia con el mismo. Pero también no se puede negar que es una de las mujeres más hermosas de la industria del entretenimiento hispano. Su altura, cabello rubio y muy tonificada figura la hacen acreedora de miles de piropos y halagos casi a diario.

En esta oportunidad, la familia se fue a navegar como ya es costumbre durante el fin de semana y la espectacular modelo aprovechó la ocasión para mostrar que la pandemia no ha hecho estragos en su figura sino todo lo contrario, está más bella que antes.

Sigue leyendo:

Alejandra Guzmán gana caso contra Larry Ramos, esposo de Ninel Conde

Adamari López causó furor con este sensual vestido rojo

Este es el traje por que el llamaron a la Chiquibaby “Periódico arrugado”

En esta nota

Adamari López Agueda López Instagram Luis Fonsi Puerto Rico
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain