Carolina Sandoval menea el cuerpo en traje de baño encima de la cocina y ¡Rompe récord de reproducciones!

Con un sugerente trikini, Carolina Sandoval denuncia el acoso cibernético del cual es víctima a diario y alcanza casi medio millón de reproducciones

Carolina Sandoval.

Carolina Sandoval. Crédito: Getty Images.

La ex conductora de Suelta la Sopa, Carolina Sandoval, se hartó que le estén escribiendo comentarios hirientes y hasta insultos y por eso se puso un explosivo trikini que le resaltaba sus curvas y que dejaba parte de su cuerpo a la vista. Pero además de todo, lo hizo encima del tope de su cocina. Su objetivo principal fue denunciar el “acoso cibernético”.

Aprovechó la oportunidad de leer un mensaje que recibió y que fue el artífice de que “La Venenosa” hiciera su acostumbrado “En Vivo” de esta manera. Al leer dicho mensaje quedó claro el por qué de la periodista. Resulta que una seguidora le criticó el hecho que usara traje de baño, pues para ello debía “Entrenar y comer mejor”.

De inmediato, Carolina respondió y dijo que eso no podía ser posible porque para usar un traje de baño sólo se necesitan ganas y no estar delgada. Por supuesto, los movimientos de la venezolana no se hicieron esperar y, mientras muchos le seguían criticando la poca ropa q visteía, otro tanto le aplaudió la osadía de salir en traje de baño.

Lo que sí es seguro, es que ese “En Vivo” de Carolina Sandoval rindió su frutos porque en tiempo récord alcanzó casi medio millón de reproducciones. Aquí se los dejamos completo para que ustedes saquen sus propias conclusiones.

Sigue leyendo:

Madre de Paulina Rubio asegura que la crisis “tocó el bolsillo” de la cantante y además lanza indirecta a Thalía

Esposa de Luis Fonsi, Agueda López, acalora las redes con un bikini mínimo y amarillo

Este es el traje por que el llamaron a la Chiquibaby “Periódico arrugado”

En esta nota

Carolina Sandoval Instagram Suelta la Sopa Telemundo Venezuela

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain