Cuatro horas pujando: Ximena Duque contó lo complicado que fue su parto

El nacimiento de Skye llegó a buen puerto, pero fue muy difícil

Ximena Duque.

Ximena Duque. Crédito: Getty Images

El fin de semana pasado, Ximena Duque anunció con bombo y platillos el nacimiento de su pequeña hija Skye y aunque asegura que se encuentra más feliz que nunca porque su familia finalmente está completa, revela que el proceso para traer a la bebé al mundo no fue nada sencillo y que ambas sufrieron un poco.

A través de sus Instagram Stories, la actriz comparó el nacimiento de su bebita con el de sus dos hijos mayores, Cristan y Luna, y debido a que en este último tuvo una cirugía, sabe que su proceso de recuperación será mucho más lento que en las otras ocasiones; sin embargo, sabe que cuenta con el apoyo de su esposo para salir adelante.

“Este ha sido, por mucho, el nacimiento más difícil de los tres. Todos mis partos fueron totalmente diferentes: con Cristan fue parto en agua, lo tuve en una tina sin anestesia ni nada, Luna fue parto natural y salió después de veinte minutos de pujar, con Skye yo llevaba pujando más de cuatro horas y nunca se pudo acomodar bien, por eso mi doctor decidió que la mejor opción en este caso era la cesárea”, dijo Ximena.

Asimismo, la colombiana les prometió a sus fans que en los próximos días subirá en su canal de YouTube un video en el que explique detalladamente por qué se le complicó el trabajo de parto en esta ocasión y también brindará una serie de consejos para aquellas mujeres que se encuentren embarazadas y no sepan cómo tener a sus bebés.

Sigue leyendo: Tras 20 horas de labor de parto nació Skye, la hija de Ximena Duque

En esta nota

ximena-duque

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain