Esto es lo que está haciendo el Chef James a meses de su salida de Telemundo

El Chef James ya no cocina para "Un Nuevo Día" pero ahora ayuda a personas sin hogar en todos los Estados Unidos

Chef James.

Chef James. Crédito: Mezcalent.

El muy querido por todos, sobre todo por su ex compañera de programa Adamari López, el chef James Tahhan, convocó a la iniciativa “El Poder de la Comida” para ayudar con alimentos a personas sin hogar en todo Estados Unidos.

Con el valor del ejemplo, James organizó el primer reparto en la ciudad de Miami, donde vive: “Fue una inspiración. Me paré del sofá, vi la nevera y me puse manos a la obra. Ese domingo llamé a mi equipo de trabajo, preparamos la comida en el patio de mi casa y salimos a repartirla”.

“No lo hacemos para llevarnos crédito o que digan que somos buenas personas. Lo hacemos para motivar a otros a poner un granito de arena y ayudar a otras personas necesitadas”, explicó James Tahhan.

Ahora espera que el programa “El Poder de la Comida” se extienda por todo EEUU, en una primera fase, y luego a países de América Latina.

“Hay gente que vive con muchas dificultades en su día a día. Podemos contribuir a cambiarle el día a las personas que lo pasan mal. Cuando uno da, recibe una sonrisa a cambio y se siente bien con uno mismo por haber podido impactar positivamente la vida de alguien. Es el poder de la comida para transformar un día oscuro”, explicó James, tres veces ganador del Premio Emmy.

Lo mejor que es que todas las personas que deseen participar en las convocatorias de la iniciativa pueden hacerlo. Sólo deben seguir los pasos en la página web del chef.

En 2020, James Tahhan abrió un nuevo ciclo profesional y dejó atrás su participación en el show de Telemundo, Un Nuevo Día, para dar paso a su extensa experiencia como una de las estrellas gastronómicas más preparadas y carismáticas del mercado. Así como también para llevar acabo iniciativas como éstas, que suman un gran aporte a la sociedad en medio de tiempos tan duros para todos.

Sigue leyendo:

Madre de Paulina Rubio asegura que la crisis “tocó el bolsillo” de la cantante y además lanza indirecta a Thalía

Carolina Sandoval menea el cuerpo en traje de baño encima de la cocina y ¡Rompe récord de reproducciones!

Adamari López causó furor con este sensual vestido rojo

En esta nota

Adamari López chef James Telemundo Un Nuevo Día Venezuela

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain