Niña de 14 años defiende a su mamá con machete de ladrones

La menor se había cansado de que, en repetidas ocasiones, fueran víctimas de diversos delincuentes

La joven pensó en dicha estrategia para defenderse de los maleantes.

La joven pensó en dicha estrategia para defenderse de los maleantes. Crédito: Shutterstock

En redes sociales se hizo viral el impactante momento en el que una niña de 14 años, originaria de Colombia, valientemente enfrentó a un par de ladrones que ingresaron al negocio de su madre, defendiéndose con un machete.

De acuerdo a la información dada en un noticiero de la televisora Caracol, los ladrones arribaron a la papelería de esta mujer en motocicleta y forzaron la entrada del local pues querían llevarse todo el dinero que había en la caja registradora.

Justo en ese momento, se encontraba la dueña de la papelería en el lugar con sus 2 hijas, una adolescente de 14 y una bebé de 2.

Aunque la mujer intentó bloquearles el paso a los malhechores, uno de ellos la golpeó para así abrir la reja y tener acceso a la caja registradora. Fue en ese momento cuando su hija mayor sacó un machete para así confrontar a los ladrones. Pese a su acción, lograron herir con una bala a la madre antes de salir huyendo del lugar.

Por fortuna, la herida no puso en riesgo su vida y la mujer fue atendida pronto en un centro médico. Por su parte, la adolescente indicó que no es la primera vez que son víctimas de la delincuencia y por ello es que pensó en dicha técnica de defensa.

En esta nota

Colombia ladrones machete niña robo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain