Cómo celebrar San Valentín en tiempos de pandemia

La situación actual podría hacer que la fecha pase como "un día más"

Pese a la pandemia, el día no tiene por qué pasar desapercibido.

Pese a la pandemia, el día no tiene por qué pasar desapercibido. Crédito: Shutterstock

La pandemia del coronavirus lo ha venido a complicar todo, incluso el tema del corazón pues pareciera que este año es prácticamente celebrar el próximo 14 de febrero, Día de San Valentín, como se debe.

Este año para San Valentín, lo recomendable es que, por tu salud y la de los demás, te quedes en casa, lo que significa olvidarse las cenas románticas, las idas al cine o al teatro o alguna otra idea que implique algún sitio público.

Esto podría hacer que el próximo domingo, día de San Valentín, pase como un día cualquiera. Acamea Deadwiler (www.Acameadeadwiler.com), autora de “Single That: Dispelling the Top 10 Myths of the Single Woman”, indicó que hay formas de celebrar el Día de los Enamorados aún con coronavirus, ya sea con una cena romántica para 2 en casa o bien, alguna estancia en un hotel local.

Deadwiler tiene algunos consejos para los solteros para el próximo día de San Valentín:

1) Consiéntete

Compra chocolates y un osito de peluche para ti o incluso, ese par de zapatos o gadget que tanto has deseado. “Sea su propio San Valentín y participe en una abundancia de amor propio”.

2) No te perderás de mucho este año

Este año pareciera que no sucede nada si estás soltero, ya que las grandes cenas y festivales dedicados al amor tendrán que seguir esperando.

3)Tomarse las cosas con calma

Es muy probable que tras prácticamente un año de encierro, muchos piensen el próximo 14 de febrero dar el siguiente paso con la persona que les gusta o bien, ponerte en contacto con tu ex simplemente para no dejar pasar la fecha, lo cual podría ser una terrible idea.

En esta nota

14 de febrero Covid Día de los enamorados San Valentin
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain