Esta es parte de la rutina de ejercicios que ha adelgazado a Adamari López

Adamari López mostró a sus seguidores el entrenamiento que le ha hecho perder peso

Esta es parte de la rutina de ejercicios que ha adelgazado a Adamari López
Adamari López.
Foto: Grosby Group

La hermosa Adamari López sigue en su camino por la pérdida de peso y además enseñando a su público ‘los truquitos’ que ha aplicado para estar cada vez más cerca de su objetivo. En esta oportunidad compartió su rutina de piernas desde el gimnasio que acondicionó en su casa y en el que recibe casi a diario a su entrenadora personal.

Levantando peso y literal ‘sudando la gota gorda’, la conductora de Un Nuevo Día, ahora Hoy Día, demostró que sin esfuerzo no se logra nada. También que la constancia es parte de todo. Esta vez la rutina era de piernas, cosa que ha presumido con atuendos muy cortitos últimamente.

No hay duda que una de las consentidas de Telemundo ha hecho un cambio radical en su vida. No sólo por lucir mejor sino por una mejor salud y, como ella misma ha indicado veces anteriores, ‘para darle el ejemplo a Alaïa de que cuidarse es muy importante’. “La Chaparrita” de la televisión se ha convertido en todo un referente para aquellas personas que como ella batallan por perder esos kilitos extras.

Sigue leyendo:

Lili Estefan usa vestido super cortito pero le dicen “Vieja” y que “Esa vestimenta es como para su hija”

Ya no es por su apoyo a Donald Trump. Ahora Eduardo Verástegui genera polémica por comerse ¡una tarántula!

Esto es lo que está haciendo el Chef James a meses de su salida de Telemundo