window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Falso policía secuestró y atacó a dos niñas en Nueva York

El abogado defensor dijo que el detenido sufre de estrés postraumático y trastornos bipolares

Policía del condado Suffolk

Patrulla policial del condado Suffolk, NY/Archivo. Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images

Donald Cristiano Jr. fue arrestado en Lindenhurst (Long Island, NY) por presuntamente hacerse pasar por un oficial de policía y secuestrar a dos adolescentes.

Cristiano (46), residente de Bay Shore, se declaró “no culpable” de los cargos de secuestro y engaño el viernes, reportó News 12. Al parecer, atrajo a las víctimas de 14 y 16 años a su automóvil, alegando que era un oficial de policía y que había una investigación de pandillas , por lo que “no era seguro caminar” en el área.

La policía dice que Cristiano ofreció a las adolescentes llevarlas a la biblioteca y, una vez que llegaron, le dijo a la joven de 16 años que saliera del auto para poder hablar con la otra menor. Luego manejó con la niña de 14 años a un parque, la tocó e hizo comentarios inapropiados. Pero ella luchó contra él y corrió a una casa cercana, donde el propietario llamó al 911.

Cristiano coincidió con la descripción del perpetrador. Fue localizado en Bay Shore y arrestado sin incidentes el jueves.

De camino a su lectura de cargos el viernes, Cristiano dijo a la prensa que el incidente “Es el resultado de las drogas y el alcohol”. Cuando se le preguntó si quería disculparse, respondió: “No recuerdo mucho”.

La comisionada de policía de Suffolk, Geraldine Hart, reportó que las niñas proporcionaron a los detectives una descripción del vehículo y así pudieron reducir la búsqueda a 400 coincidencias en el condado.

El abogado defensor John Powers dijo que su cliente sufre de estrés postraumático y trastornos bipolares. Fue detenido con una fianza de $1 millón de dólares en efectivo.

En esta nota

Long Island secuestro abuso de menor
Contenido Patrocinado