Después de su actuación en el Super Bowl, las canciones de The Weeknd aumentan un 41% en descargas de streaming

La canción más reproducida entre el 7 y 8 de febrero en las plataformas de streaming fue el éxito "Blinding Lights" que The Weeknd interpretó durante el medio tiempo del Super Bowl

Las canciones de The Weeknd aumentan un 41% en descargas de streaming

The Weeknd. Crédito: Mike Ehrmann | Getty Images

Este fin de semana tras la transmisión del espectáculo del medio tiempo del Super Bowl las canciones de The Weeknd aumentaron un 41% en la reproducción de las plataformas de streaming en Estados Unidos.

El informe lo dio a conocer la agencia MRC Data al sitio de Billboard.

En conjunto las canciones del catálogo de The Weeknd generaron 48.9 millones de reproducciones a la carta en audio y video entre el 7 y 8 de febrero, un 42% más que los 34.5 millones registrados entre el 5 y 6 de febrero.

La canción más reproducida entre el 7 y 8 de febrero fue su éxito “Blinding Lights“, cerca de 6.54 millones, un 42% más.

La segunda canción más reproducida en plataformas de streaming fue “Save Your Tears” con 6.19 millones, un incremento de un 23%. Entre Blinding Lights y Save Your Tears representaron el 26% del total de los streamings entre el 7 y 8 de febrero.

Relacionado: Cuánto dinero tiene The Weeknd, el ganador del Grammy que NO cobrará por presentarse en el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl

Abel Tesfaye, de 30 años, confirmó el fin de semana que invirtió cerca de $7 millones de dólares para montar el espectáculo del medio tiempo del super Bowl y que a lo mucho, recibirá $1 millón de dólares por un anuncio que reproducirá Pepsi antes del partido de este domingo.

Un reporte de la agencia Reuters señaló que el espectáculo del año 2020 tuvo un costo superior a los $13 millones de dólares.

Aunque los organizadores no han confirmado el costo de este año, una estimación de la actuación de The Weeknd menciona que podría superar los $20 millones de dólares.

Te podrá interesar:

En esta nota

streaming Super Bowl The Weeknd
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain