Don Francisco nos contó que tiene un “Nuevo baby” y lo estrenará en CNN en Español el 15 de febrero

"El Gigante" de la televisión hispana se prepara celebrar sus 60 años de carrera artística con nuevo formato

Don Francisco.

Don Francisco. Crédito: Valerie Macon. | Getty Images

Entrevistar a un hombre que tiene casi 60 años ante las pantallas de televisión y que a su vez ha interrogado a cientos de artistas y famosos de toda índole sin duda no es tarea fácil. Sin embargo el nuevo proyecto de Don Francisco, justo cuando está cerca de celebrar este aniversario en su carrera profesional, así como también misma cantidad de años para el matrimonio con su amada Teresa Muchnik. Asegura que ella es la artífice de la familia sólida que logró mantener unida mientras su vida era un ir y venir de casa, por los fuertes compromisos laborales que tuvo durante años.

Mario Kreutzberger comenzó haciendo televisión sin ganar ni un centavo. Tiempo después, cuando logró tener un show un poco más estable en pantalla, los directivos se reunieron con él y su equipo de trabajo para decirle que si quería continuar debía ser por la mitad del sueldo. Don Mario aceptó y además consultó con su equipo de trabajo, quienes decidieron aceptar también. Eso fue el inicio de lo que se convertiría en poco tiempo en un “Gigante” de la televisión hispana.

Mucha tela se ha cortado, han sido 59 años al frente de las pantallas conectándose con la gente “su gente”, como se refiere cada vez que menciona a la comunidad latina. Don Francisco, que hizo de su set de televisión un fiesta donde cientos de artistas dieron sus primeros pasos, donde casi todos los conductores que hoy presentan espacios latinos crecieron y se  formaron para ser hoy en día los profesionales que son. Pero sobretodo donde los latinos tuvieron voz propia en un país que se abría a ellos.

Sábado Gigante fue la puerta grande para que la comunidad latina se hiciera sentir, un programa absolutamente en español. Sin duda, Don Francisco dibujó muy delicadamente una historia que sería de las más importantes dentro de la historia de la televisión en los Estados Unidos. A nada de celebrarse los 60 años de carrera artística de Don Francisco, se estrena con un nuevo formato a través de la señal de CNN en Español  con Don Francisco: Reflexiones 2021.

Serán 10 entregas que se transmitirán del 15 al 26 de febrero a las 9 PM hora del Este. El afamado animador hablara con distintas personalidades y reflexionará con los mismos sobre temas que nos inquietan a todos. Las experiencias de cada uno de los involucrados serán la clave del programa.

En la entrevista que concedió para El Diario NY admitió que “El comunicar es una pasión y una adicción”. Un hombre que llevó a cabo el Teletón, que ha ayudado a comunidades enteras a salir adelante y superarse en su natal chile, que ha caminado calles y que asegura que “El verdadero sueldo no es el dinero sino los aplausos”.

Aquí les dejamos la entrevista dónde contó de este nuevo proyecto, de sus sueños, de su natal Chile, del expresidente Obama y cómo hasta sueña entrevistar al papa Francisco. Se pausó un muy breve tiempo para revaluarse y seguir creando incluso con los nuevo los nuevos formatos digitales a sus 80 años. Se asume “bígamo”. Afirma que “Se casó con su esposa y la televisión” y está asumiendo esta nueva etapa como un reto.

Sigue leyendo:

Esta es parte de la rutina de ejercicios que ha adelgazado a Adamari López

El novio de Britney Spears hace fuertes críticas en contra del padre de la cantante

Ya no es por su apoyo a Donald Trump. Ahora Eduardo Verástegui genera polémica por comerse ¡una tarántula!

En esta nota

CNN en español Don Francisco Entretenimiento Mario Kreutzberger Sábado Gigante

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain