Este fue el romántico mensaje de Adamari López a Toni Costa por el Día de San Valentín

Adamari López disipa los rumores de crisis con Toni Costa al publicar una hermosa foto de ambos con un sentido mensaje

Toni Costa y Adamari López.

Toni Costa y Adamari López. Crédito: Rodrigo Varela. | Getty Images

La conductora de Un Nuevo Día, desde ahora Hoy Día, Adamari López, envió un emotivo mensaje por el Día de San Valentín al tiempo que publicaba una foto donde la pareja luce sonriente y muy enamorada dejando muy claro que se encuentran en un su mejor momento.

“Te amo cariño mío! Que sigamos siendo cómplices, amigos, amantes, que bailemos juntos toda la vida, que las risas, la alegría, el respeto y el amor sean siempre nuestros aliados. Happy Valentine’s Day @toni #amor #teamotoni #happyvalentinesday #9añosjuntos #adaytoni #loscostalopez #eltiempodediosesperfecto “, fue le mensaje de Adamari por el Día de los Enamorados.

Recordemos que hace poco la pareja enfrentó rumores de crisis matrimonial a lo que Toni Costa respondió de manera contundente y demostrando su enojo ante tantos inventos. Por su parte, “La Chaparrita” de Telemundo siempre se ha mantenido callada ante esos rumores, puesto que no sería la primera vez que los enfrenta. Su divorcio de Luis Fonsi fue muy sonado y los rumores fueron varios para aquel momento.

Lo importante es que Toni y Ada son una de las parejas preferidas del entretenimiento hispano y eso se puede sentir precisamente en la sección de comentarios de la cuenta de Instagram de la conductora. Su fanáticos les dieron amor a través de comentarios cargados de cariño.

En esta nota

Adamari López Día de San Valentín Hoy Día Telemundo Un Nuevo Día
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain