Juguetes que McDonald’s regala actualmente en sus Happy Meals se revenden hasta en $1,000 en internet

McDonald's está limitando el número de cajitas felices que vende por cada cliente

McDonald's está buscando dar opciones más nutritivas en sus Happy Meals.

McDonald's está buscando dar opciones más nutritivas en sus Happy Meals. Crédito: KAREN BLEIER | Getty Images

Actualmente, McDonald’s está dando paquetes de cartas Pokémon como regalo en sus Happy Meals. Esta promoción se ha vuelto tan popular que hay muchos adultos llevándose varias cajitas felices en una sola compra.

Y es que estas personas están revendiendo las cartas en línea obteniendo jugosas ganancias.

Como todos los juguetes de Happy Meal de McDonald’s, los paquetes, que incluyen cuatro tarjetas coleccionables, son temporales, por lo que la gente se está esforzando por reunir las 50 que conforman la serie.

El frenesí por estos regalos de McDonald’s ha provocado que los precios de reventa lleguen hasta los $1,000 dólares en eBay, y ha llevado a la empresa de los arcos dorados a pedir a los franquiciados que establezcan restricciones de venta.

“Nos encanta ver la pasión de los fans por nuestra promoción Happy Meal por tiempo limitado que celebra los 25 años de Pokémon. Con una demanda tan significativa de nuestras tarjetas promocionales de JCC Pokémon, y viendo que algunos fanáticos hacen todo lo posible para obtenerlas, estamos trabajando rápidamente para solucionar la escasez y también alentando a los restaurantes a establecer un límite razonable por cliente en la venta de Happy Meals“, dijo McDonald’s en un comunicado, de acuerdo con Thrillist.

McDonald’s no ha dado a conocer si hay un número determinado de Happy Meals que deban vender por persona, por lo que se deduce que cada sucursal estará poniendo sus propias restricciones.

–También te puede interesar: El Congreso enfrenta una fecha límite para aprobar un tercer cheque de estímulo

En esta nota

McDonalds
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain