Lili Estefan dejó a la vista parte de su ‘pechonalidad’ con camisa semitransparente

Lili Estefan posó muy sexy y con un atuendo traslúcido con el que presumió su esbelta figura

Lili Estefan.

Lili Estefan.  Crédito: Mezcalent

Lili Estefan volvió a presumir sus mejores atributos con una camisa de rayas beige y franjas transparentes que dejaron parte de su ‘pechonalidad’ a la vista de todos. Abajo llevaba un corsé negro ajustado y una falda blanca que le silueteaba su perfecta figura. El look lo completó con una bolsa Christian Dior y unos lentes color beige a juego.

La suma de todo la hizo ver fresca y moderna. Como era de esperarse, le llovieron los halagos y piropos por parte de sus seguidores y atrás quedó la última experiencia con un look que usó, el cual era un minivestido de tonos verdes que desató las críticas fuertes y le señalaron “Estar muy mayor” para esos atuendos. Sin embargo, ahora se apuntó unos cuantos puntos con sus fans.

“Que sueñen con los angelitos!!!!! #sweetdreams 😴😴😴😴 Descansen que mañana será otro día 🥰 #GN mi gente bellaaaaaaaa y gracias por el vídeo @jonathanjmejia gracias a la pandemia yo aquí modelando en el estacionamiento pa’la foto del recuerdo!!!!“, fue le mensaje con el que acompañó Lili su outfit.

Aquí les dejamos ese video que publicó la conductora del show de Univision “El Gordo y La Flaca” para que ustedes saquen sus propias conclusiones.

Sigue leyendo:

Este fue el romántico mensaje de Adamari López a Toni Costa por el Día de San Valentín

Esto fue parte de la celebración de Kamala Harris y su esposo Dog por el Día de San Valentín

En esta nota

El Gordo y La Flaca Famosos Lili Estefan Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain