NYPD detiene a “El Destripador” del Subway; atacó al menos a cuatro

Los zapatos del sujeto todavía tenían sangre de sus víctimas

Las autoridades implementaron un operativo especial.

Las autoridades implementaron un operativo especial. Crédito: Michael Nagle | Getty Images

Un sujeto ubicado como “El Destripador” que operaba en la Línea A del Subway en el Alto Manhattan fue detenido por elementos del NYPD.

“Sus zapatos todavía estaban salpicados con la sangre de sus víctimas cuando fue detenido, y todavía estaba en posesión del cuchillo ensangrentado”, dijo una fuente a The New York Post.

La identidad del sospechoso no ha sido revelada, pero sería acusado de haber matado al menos dos personas sin hogar, además de dos con heridas.

La captura ocurrió el sábado por la tarde, tras casi dos días de agresiones que comenzaron el viernes por la mañana, cuando atacó a un hombre de 67 años mientras empujaba su andador por la plataforma en dirección sur en la estación de la calle 181 en Washington Heights.

Las agresiones obligaron al comisionado de NYPD, Dermot Shea, a aumentar la vigilancia en el Subway, desplegando a más de 500 policías.

Uno de los ataques fue descrito por las víctimas, quien escuchó: “¡Voy a matarte!”. El resultado fueron dos heridas, una en el glúteo derecho y otra en la herida del mismo lado.

Las víctimas mortales fueron halladas con heridas en el cuello y torso. Una mujer, de 44 años, fue hallada sobre un charco de sangre en un tren A en la estación de la calle 207 en Inwood, indicó el Post.

En esta nota

NYPD subway

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain