Hija de Bill Gates bromea tras vacunarse contra el COVID-19

Jennifer K. Gates, hija del fundador de Microsoft se burla de las teorías de la conspiración que involucran a su padre ante la panemia del COVID-19 y las vacunas

Bill Gates, fundador de Microsoft.

Bill Gates, fundador de Microsoft. Crédito: Getty Images

Tras recibir la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19, Jennifer K. Gates, hija del fundador de Microsoft, Bill Gates, bromeó sobre la teoría de la conspiración que involucra a su famoso y poderoso padre. 

“Lamentablemente, la vacuna NO implantó al genio de mi padre en mi cerebro, ¡si tan solo el ARNm tuviera ese poder …..!», escribió Jennifer K. Gates en su cuenta de Instagram, luego de aplicarse la primera dosis de la vacuna anticovid.

Al finalizar el mensaje, la hija de Bill Gates publicó un emoji guiñando un ojo, para ilustrar más su broma.

https://www.instagram.com/p/CLK0fH7BILX/

Hija de Bill Gates se vacunó contra el coronavirus

Fue el pasado viernes que a la hija del magnate estadounidense se le aplicó la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19, y quiso hacer una broma sobre la teoría de la conspiración en la que se ha visto involucrado su padre.

Y es que a Bill Gates se  le ha involucrado en la teoría de la conspiración sobre la pandemia del coronavirus, ya que el fundador de Microsoft desde antes que surgiera la ola de contagios de COVID-19 alertó sobre una pandemia viral. 

 Aunado a su defensa por  las vacunas a nivel mundial, lo han hecho figura central de las teorías de la conspiración.

Ya que las teorías destacan que el impulso de las vacunas por parte de Gates, es para implantar un microchip para controlar la mente de las personas y rastrear su ubicación.

Por eso  Jennifer K. Gate, escribió en tono de broma, que durante su aplicación “ la vacuna NO implantó al genio de mi padre en mi cerebro”.

Hija de Bill Gates agradece la vacuna

Ya en tono más serio, la hija de Bill Gates agradeció estar en la lista de personas con prioridad para recibir la vacuna anticovid, debiso a que ella estudia Medicina.

“Recibí mi vacuna contra el Covid-19… Tengo el privilegio de recibir mi primera dosis de ARNm para enseñar a mis células a medir una respuesta inmunitaria protectora a este virus”, destacó la joven de 24 años en su cuenta de Instagram.

“Como estudiante de medicina y aspirante a médica, agradezco que me brinde protección y seguridad para mi futura práctica. Insto a todos a que lean más y lo consideren seriamente para ustedes y sus familias cuando se les brinde la opción. Entre más personas se vacunen, nuestras comunidades serán más seguras para todos”, destacó la hija de Bill Gates.

La joven estudiante agradeció también a quienes hicieron posible la creación de la vacuna contra el coronavirus.

“Decir gracias apenas puede describir mi gratitud hacia los médicos, científicos, expertos en salud pública, farmacéuticos y tantos otros que hicieron posible este logro en la medicina moderna. Nuestros trabajadores de la salud han estado laborando incansablemente para salvar tantas vidas como sea posible, y esta vacuna sólo aumentará sus posibilidades de tener éxito”, indicó la hija del fundador de Microsoft. 

Lee también:

Científicos detectan siete variantes del coronavirus en Estados Unidos

Inicia este lunes la vacunación contra el COVID-19 para personas con comorbilidades en Nueva York

En esta nota

Bill Gates Covid

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain