Bill Gates dice que está listo para trabajar con el presidente Biden para enfrentar la crisis del covid-19

Bill Gates financia investigaciones médicas y programas de vacunas del covid-19

El multimillonario dio regalos de acuerdo con los gustos de la mujer.

El multimillonario dio regalos de acuerdo con los gustos de la mujer. Crédito: Mike Cohen | Getty Images for The New York Times

El cofundador de Microsoft, Bill Gates, dijo que espera trabajar con el presidente Joe Biden y la vicepresidenta Kamala Harris para abordar algunos de los problemas que enfrenta Estados Unidos, específicamente la pandemia del covid-19 y el cambio climático.

“Espero trabajar con el presidente Joe Biden y la vicepresidenta Kamala Harris para abordar algunos de nuestros desafíos más difíciles como el covid-19 y el cambio climático. Este ha sido un momento preocupante en Estados Unidos, pero veo (esperanzas) en los meses y años venideros”, tuiteó Gates el miércoles.

En tres publicaciones adicionales en Twitter, Bill Gates alentó a los estadounidenses a practicar el distanciamiento social, usar cubrebocas y recibir la vacuna covid-19, y señaló que esto eventualmente devolverá al país a una vida más normal.

También elogió a Biden por su decisión de unirse al Acuerdo Climático de París.

Casi 200 países son parte de dicho acuerdo en donde se han comprometido a luchar contra el calentamiento global reduciendo sus emisiones de carbono. En 2017, el entonces presidente Donald Trump sacó a Estados Unidos del acuerdo climático, alegando que era injusto para el país y le costaría puestos de trabajo.

Bill Gates financia investigaciones médicas y programas de vacunas a través de su Fundación Bill y Melinda Gates. El multimillonario se retiró de la junta de Microsoft a principios de este año para dedicar más tiempo a sus prioridades filantrópicas, incluida la salud global, el desarrollo, la educación y su creciente participación en la lucha contra el cambio climático, según se informó en CNET.

Desde entonces, ha hecho varias apariciones en los medios discutiendo la pandemia y advirtiendo sobre el cambio climático.

–También te puede interesar: Costco vuelve a poner a la venta sus famosos churros

En esta nota

Bill Gates Covid Joe Biden

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain