Elon Musk, el segundo hombre más rico del mundo, duerme solo 6 horas al día

Elon Musk dijo que intentó dormir menos de seis horas, pero su productividad se veía afectada al hacer esto

Elon Musk podría convertirse en la persona más rica del mundo

Musk no recibe un salario pero la compañía aprobó en 2018 otorgarle varias opciones como pago. Crédito: TOBIAS SCHWARZ | AFP / Getty Images

El multimillonario Elon Musk es la segunda persona más rica del mundo actualmente. Y como director ejecutivo de la empresa aeroespacial SpaceX, la empresa de coches eléctricos Tesla y la empresa de neurotecnología Neuralink, además de ser fundador de The Boring Company –que construye túneles– Musk tiene mucho que administrar cada día, y para lograr esto ha decidido simplemente dormir menos.

Trabajo mucho. Normalmente, estoy en reuniones en el trabajo hasta la 1 o 2 de la mañana. Sábado y domingo, normalmente no, pero a veces sí”, dijo Musk a Joe Rogan durante una emisión del programa ‘The Joe Rogan Experience’.

Para tener tiempo de administrar tantas empresas, Musk dijo que duerme unas seis horas, aunque dijo que intentó dormir menos, pero notó que su productividad disminuyó al intentar esto.

El multimillonario dijo que, después de seis horas de sueño, simplemente no se siente con ganas de estar más tiempo en la cama, según se informó en CNBC.

Musk ya había dado a conocer anteriormente que llegaba a trabajar cientos de horas a la semana, y que incluso, a veces, llegaba a dormir en el suelo debajo de su escritorio en Tesla.

“Hubo momentos en los que, algunas semanas, dormía unas horas, trabajaba, dormía unas horas, trabajaba los siete días de la semana. Algunas de esas semanas deben haber sido de 120 horas”, dijo Musk en una entrevista que dio a Kara Swisher en noviembre de 2018.

En estos tiempos el multimillonario trabajaba a marchas forzadas para aumentar la producción del automóvil Tesla Model 3.

Aunque Musk también admitió que no era sano trabajar tantas horas, sin duda esto influyó para que actualmente esté en los hombres más ricos del planeta.

–También te puede interesar: Si hubieras comprado $100 en bitcoins en 2009, hoy tendrías $48 millones

En esta nota

elon musk
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain