Este fue el gran consejo que le dio Don Francisco a Rashel Díaz y que cambió su vida para siempre

Rashel Díaz recibió una emotiva sorpresa al hablar con 'su mentor' en Despierta América

Rashel Díaz.

Rashel Díaz. Crédito: Getty Images

La excondutora de Un Nuevo Día, Rashel Díaz, estuvo en Despierta América en calidad de invitada y para celebrar sus 25 años de carrera artística. La producción del show sorprendió a la cubana al tenerle en pantalla una de las personas claves en lo que fueron los inicios de Rashel, “El Gigante” de la televisión, Don Francisco.

Recordemos que la también bailarina comenzó en Sábado Gigante como una de las modelos del show, al igual que su paisana Lili Estefan. Ambas siempre han dejado claro el agradecimiento que sienten por Don Francisco y hasta han asegurado que “Sin él, no fuesen lo que son hoy en día”.

“Usted me abrió los ojos a un mundo hermoso, maravilloso y Dios me puso al frente de Sábado Gigante… recuerdo el consejo que me dio – Hija aprende a reírte de ti misma – y desde que lo aplico mi carrera ha sido maravillosa… Le agradezco por todo…”, fueron parte de las emotivas palabras que le dedicó a Don Francisco por todo lo aprendido a su lado.

No hay duda que Rashel pasará a la historia de la televisión hispana como una de las conductoras más queridas por el público a lo largo de Latinoamérica.

Sigue leyendo:

En esta nota

Despierta América Don Francisco Rashel Diaz Un Nuevo Día Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain