Gloria Trevi contará los episodios más oscuros de su vida en su bioserie

La diva de 53 años está dispuesta a revelar "la verdad"

Gloria Trevi.

Gloria Trevi. Crédito: Mezcalent

Gloria Trevi señala que próximamente estrenará su serie biográfica donde contará toda la verdad sobre su vida, inclusive menciona que gracias al formato podrá dar más detalles, pues considera imposible contar su historia en una sola película.

Quiero que en mi bioserie se comparta no mi verdad, sino la verdad.

“Ahorita sí les voy a poder contar desde que empecé con mis sueños, de cuando los empecé a realizar, cuando esos sueños se convirtieron en pesadilla, cómo sobreviví a eso y cómo te levantas”.

La mexicana inicia la celebración de su cumpleaños número 53 con el anuncio de su primer concierto vía streaming “Trevi In Da House”, a través de ETicket Live el 27 de febrero.

“Nerviosa, estoy emocionada, estoy muy sensible, porque nunca me he presentado sin sentir al público físicamente, sin embargo esto es “Trevi In Da House”, o sea ¡voy a estar en tu casa!. Siento que va a estar muy íntimo y de repente eso me pude poner un poquito más atrevida tal vez en algunos momentos”.

La intérprete de “Todos me Miran” comparte un consejo que aprendió en los momentos más dolorosos de su vida.

“Cuando pones tu confianza en la persona equivocada, pues obviamente terminas traicionando, sin querer, a la gente que de verdad te quiere, entonces no pongas tu amor, ni tu cariño, ni nada en alguien que no se lo merece”.

La cantante asegura que quiere hacer un dueto con su hijo Ángel Gabriel, así que espera que su heredero le acepte la propuesta.

“Me encantaría hacer una colaboración con él y creo que sí lo voy a convencer. Él (Ángel Gabriel) está trabajando y preparándose mucho para sacar material musical, pero él quiere sacarlo “muy él”, no quiere que yo me meta a ayudar en nada prácticamente”.

Sigue leyendo: Bárbara de Regil reveló que le pusieron implantes de seno usados

En esta nota

Gloria Trevi

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain