Bárbara de Regil reveló que le pusieron implantes de seno usados

La famosa "Rosario Tijeras" sufrió graves problemas de salud

Barbara de Regil

Photo© 2020 MAR/Grosby Group Tulum, Octubre 9, 2020 EXCLUSIVO Barbara de Regil y su hija, Alexa se divierten en la playa en Tulum, tomando helado y paseando a su perro. Crédito: Grosby Group

Bárbara de Regil revela que desde que era chica tuvo problemas con su autoestima, pues además de que su madre jamás le enseñó a quererse a sí misma, casi no tenía busto y esto la hacía victima de burlas por parte de sus compañeros de escuela, pero nunca imaginó que después de decidir someterse a una cirugía para aumentar su tamaño, las cosas empeorarían de manera significativa.

Durante un video en vivo realizado en Instagram, la actriz reveló que poco después de la operación comenzó a sufrir severos malestares y que en ese entonces la producción del proyecto en el que se encontraba la ignoró, hasta que volvió a entrar de urgencia al quirófano y el médico se dio cuenta de que sus implantes no eran nuevos.

“En la escuela me decían “la plana” porque no tenía bubis. Eso me traumaba y lastimaba. Como nadie me enseñó nada de esas cosas, me operé a la primera oportunidad que vi y todo salió mal. En el 2011 me invitaron un proyecto y ahí empecé a sentirme mal, pero fue hasta que lo acabé que pude ir al hospital y me operaron de emergencia. Al salir de la anestesia me dijo el doctor “No vas a creer lo que me encontré, tus implantes eran usados”. Fue todo un shock para mí escuchar eso”, contó Bárbara.

Para finalizar, la protagonista de “Rosario Tijeras” aseguró que a raíz de esa experiencia aprendió a querer su cuerpo tal cual era, aceptó sus cicatrices y se prometió mejorar las cosas. Esta promesa la toma tan en serio que actualmente realiza rutinas de ejercicios bastante largas y cuida muy bien su alimentación.

Sigue leyendo: Danna Paola reveló que unos hombres pusieron algo en su bebida e intentaron violarla

En esta nota

Bárbara de Regil

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain