Tirada en el piso, con cacheteros y ‘moviendo la grasa’ llaman ‘pernil de navidad’ a Carolina Sandoval

Ahora sí es verdad que los insultos para "La Venenosa" estuvieron implacables por mostrar 'su gordura' con shortcitos diminutos

Carolina Sandoval.

Carolina Sandoval. Crédito: Mezcalent.

Una vez más, la venezolana Carolina Sandoval se desató de una manera ocurrente y original. Esta vez comenzó su acostumbrado “Almuerzo con Caro” desde el piso de su cocina y entrevistó a la modelo “Curvy” Zelma Cherem, la cual ha sido censurada de las redes sociales por supuestamente “mostrar sus curvas”.

Para ello, la exconductora de Suelta la Sopa se puso unos cacheteros muy corticos que dejaban sus piernas a la vista y las movía desde el suelo. El tema fue la “Gordofobia”, miedo y hasta rechazo que muchos sienten por las personas que visten maxi tallas o que simplemente no son 90 60 90. El hecho es que, obviamente esto trajo repercusiones en la sección de comentarios de la cuenta de Instagram de la periodista.

“Qué ridiculez más grande! Te dejaré de seguir!! No puedes crear otro tipo de contenido con mas coherencia!”, “Por qué somete a la gente a ver esto y hacer pensar a los que no piensan por voluntad propia que es bonita y decente”, “Parecen perniles de navidad. Miss Piggy”, “Para hacer ejercicios no necesitas estar en enseñando todo el fondo negro Carolina mejor sentate”, “Yo marido tuyo estuviera bien avergonzado” y “Lo que hay que hacer para comer”, fueron sólo una pequeña muestra de la cantidad de críticas que recibió “La Venenosa”.

Sin embargo, una vez más, la expresentadora de Telemundo hizo eco de su amor propio y siguió adelante llevando el mensaje de amor propio y aceptación a todas las personas que siempre la siguen y que, como ella, tienen curvas prominentes. Es una realidad que, así como recibe fuertes comentarios, también le llegan muchos agradecimientos de personas que no sólo se identifican con el tema del día, sino que le agradecen el buen sentido del humor que casi siempre lleva como bandera.

Sigue leyendo:

Escabrosos detalles del actor Ricardo Crespo y la supuesta violación a su hija de 14 años

“Volvió a ser la misma de antes” Adamari López deslumbra con un vestido ultra pegado

“En mi opinión es bisexual”, Raúl Juliá habla del actor Fernando Carrillo sin pelos en la lengua

¡Paris Hilton se casa! ya le dieron anillo de compromiso y todo

En esta nota

Carolina Sandoval Famosos Suelta la Sopa Telemundo Venezuela
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain