Tras discusión, apuñala a su pareja mientras viajaban en el transporte público

Pese a que había varios pasajeros, al escuchar los gritos, todos prefirieron bajarse del vehículo para ponerse a salvo

El hombre ya tenía una demanda por violencia intrafamiliar.
El hombre ya tenía una demanda por violencia intrafamiliar.
Foto: Shutterstock

Un terrible acto ocurrido el pasado 15 de febrero quedó grabado en una cámara de seguridad colocada al interior de un autobús del transporte público de Culiacán, Sinaloa, en México, en donde una discusión de pareja terminó de la peor manera.

En la grabación se alcanza ver a una pareja sentada en la parte trasera del autobús, la cual comenzó a discutir acaloradamente. Sorpresivamente, el hombre saca un arma blanca de entre su ropa y comenzó a atacar a la mujer.

Los gritos de la víctima alertaron al chofer y a los otros pasajeros, quienes prefirieron no intervenir en el asunto y terminaron descendiendo del vehículo para poner su vida a salvo. Tristemente, la mujer perdió la vida.

(Imágenes fuertes, sugerimos discreción)

Luego de que el video comenzara a circular en redes sociales, la Fiscalía General del Estado de Sinaloa tomó acción, informando que el Ministerio Público tiene detenido al presunto responsable del feminicidio en grado de tentativa, y que abrió la carpeta de investigación.

Tristemente trascendió que no era la primer agresión de este tipo realizada por el asesino, ya que había una denuncia interpuesta en su contra del 8 de julio de 2020, en donde se le acusa de ejercer violencia intrafamiliar.