Dr. Fauci anuncia que la MLB podría abrir estadios esta temporada

Se espera que la pretemporada primaveral de la Grandes Ligas comience con algunos aficionados en Florida y Arizona

Anthony Fauci es un seguidor de los Nationals desde su llegada a Washington en 2005.

Anthony Fauci es un seguidor de los Nationals desde su llegada a Washington en 2005. Crédito: KEVIN DIETSCH | AFP / Getty Images

La posibilidad de que la temporada 2021 de las Grandes Ligas pueda darse con la asistencia de espectadores es real, de acuerdo a la opinión vertida por el doctor Anthony Fauci, principal experto en enfermedades infecciosas de Estados Unidos.

Fauci es cautelosamente optimista sobre la posibilidad de que los aficionados regresen a las gradas para la temporada 2021 de las Mayores, siempre que la tasa de infecciones por la COVID-19 siga en receso.

El experto médico expresó este viernes su optimismo en declaraciones a ESPN.

Existirán muchas posibilidades de tener una temporada de béisbol que sea completa“, valoró Fauci. “Con aficionados en las gradas, tal vez no uno al lado de otro y habrá restricciones de salud pública como el uso de máscarillas y cosas así”.

Fauci advirtió que la asistencia de los aficionados dependerá de que se mantengan las tendencias actuales y que aún está por verse el impacto total de ciertas variantes del coronavirus.

Se espera que la pretemporada primaveral comience con algunos aficionados en Florida y Arizona, pendiente de la aprobación local, con equipos como los Red Sox, Astros y Nationals que tienen boletos a la venta ahora.

Hasta el momento, los Tampa Bay Rays son el único equipo que ha anunciado un plan específico, en su caso, 7.000 aficionados permitidos en el Tropicana Field, para el inicio de la temporada en abril.

Te puede interesar:

Las denuncias no paran: entrenador alemán suspendido por acusaciones de acoso sexual

En esta nota

Anthony Fauci MLB

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain