Gloria Trevi dejó claro que no llevaba puesta ropa interior en una de sus presentaciones en Premio Lo Nuestro

La cantante acompañó a Los Ángeles Azules y su vestido de transparencias evidenció su ¡falta de calzón!

Gloria Trevi.
Gloria Trevi.
Foto: Rodrigo Varela. / Getty Images

La edición número 33 del Premio Lo Nuestro tuvo un momento cumbre cuando apareció en tarima la cantante Gloria Trevi cantando “Pelo Suelto” y dejando claro que sigue siendo un ícono, tal como lo fue en sus inicios pero mucho más hermosa con el pasar de los años.

La cadena televisiva Univision junto al comité de la premiación otorgaron un merecido reconocimiento a la cantante mexicana por su gran trayectoria profesional. El galardón se lo entregó la también cantante y amiga personal de Trevi, Yuri. La artista agradeció a Dios, a sus hijos e hizo mención al menor de ellos, el cual está resguardado luego de dar positivo al COVID-19.  Esta presentación la hizo al lado de la diva Ivy Queen.

Posteriormente, la cantante cantó junto a Los Ángeles Azules y, en esta oportunidad, su vestido fue muy ceñido al cuerpo y dejaba ver, por medio de unas transparencias al frente, que la cantante no llevaba ropa interior. Como era de esperarse, los halagos a través de las redes sociales no se hicieron esperar.

No hay duda que la cantante no escatima ni en talento, ni en belleza y mucho menos en sensualidad. Aquí les dejamos esa presentación para que se deleiten con el talento y belleza de Gloria Trevi.

Sigue leyendo:

¡Inesperado! Kamala Harris aparece en Premio lo Nuestro

¡Embarazadísima! Natti Natasha sorprende en Premio Lo Nuestro con su avanzado embarazo

Adamari López medita y su hijita Alaïa hace los mismo con sólo ¡5 años!

Fans de Selena Gómez decepcionados de ella por su participación en Premio Lo Nuestro