Esto fue lo que opinó el actor Eugenio Derbez de las sexys fotos en ropa interior de su hija, Aislinn Derbez

Aislinn Derbez publica fotos en lencería negra y su padre Eugenio Derbez reacciona

Aislinn Derbez.

Aislinn Derbez. Crédito: Mezcalent.

Una de las hijas consentidas del actor Eugenio Derbez, Aislinn Derbez, volvió a ser noticia al publicar unas fotos en lencería negra desde la cama y demostrar que es una de las mexicanas más sexys del cine y la televisión. Cientos fueron los halagos que recibió la actriz a través de su cuenta de Instagram.

Sin embargo, su papá lo tomó de manera distinta y así mismo lo hizo sentir en la red social. “¿Pues no que mucha espiritualidad y mucha Magia del Caos? Dónde quedó esa imagen qué me vendiste… Uno los educa, uno se mata trabajando para pagarles educación, escuela, para hacer a los hijos personas de bien. ¿Y cómo te pagan? Subiendo imágenes indecentes…”, opinó el actor.

Conociendo la buena relación que tiene con su hija mayor y el sarcasmo y humor típico del mexicano, esto no es sólo más de eso. Seguramente no sólo a Aislinn sino a todos sus hermanos e inclusive los fans de la familia Derbez les causó mucha gracia. Es bien sabido que Eugenio ha apoyado a cada uno de sus hijos en todos sus proyectos y pasos profesionales.

Aquí les dejamos otras ardientes fotografías de la mexicana para que se deleiten con su belleza.

Sigue leyendo:

En esta nota

Aislinn Derbez Entretenimiento Eugenio Derbez Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain