Clientes de Costco amenazan con boicotear las ventas de pollo rostizado

Un grupo defensor de los animales publicó imágenes en donde se ven las condiciones precarias en las que Costco tiene a los pollos en sus granjas

pollo rostizado

Costco ha llegado a vender 87 millones de pollos rostizados en un solo año. Crédito: Tim Boyle | Getty Images

Uno de los productos más populares de Costco es su pollo rostizado, el cual es famoso por ser muy barato, pues solo cuesta $4.99 dólares. De hecho, el platillo es tan gustado, que incluso tiene una página en Facebook con 19,000 seguidores.

Sin embargo, recientemente se empezó a cuestionar el trato que la empresa les da a los pollos en sus granjas, y es que el grupo defensor de los animales, Mercy for Animals, capturó algunas imágenes en video, en una granja de la empresa, en donde se ve que las gallinas viven en condiciones insalubres y en espacios muy pequeños.

Por esta razón, el creador del grupo de Facebook, B. Barry, publicó un mensaje en donde pidió que Costco se comprometa a darle un mejor trato a los animales. Además, añadió que si Costco se niega a hacer cambios, sugerirá un boicot a la empresa y cerrará el grupo de Facebook, según se informó en Mashed.

Hasta el momento, no se ha dado a conocer cuál es la postura de la empresa sobre esta petición en específico, pero, respecto a las imágenes en donde se ve el trato que les da a estos animales, Costco comentó que la mayoría de las imágenes documentadas por Mercy for Animals son “una actividad normal y sin incidentes”.

–También te puede interesar: Encuesta: 63% de los estadounidenses dice que Taco Bell es el restaurante con los mejores tacos

En esta nota

costco

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain