Encuesta: 63% de los estadounidenses dice que Taco Bell es el restaurante con los mejores tacos

En un lejano segundo lugar, se encuentra la cadena Del Taco con un 13% de las preferencias

Aunque la comida no es igual a la auténtica comida mexicana, han tenido mucho éxito.

Aunque la comida no es igual a la auténtica comida mexicana, han tenido mucho éxito. Crédito: Joshua Blanchard | Getty Images

¿Qué restaurante de comida rápida tiene los mejores tacos? El portal de noticias sobre comida, Mashed, decidió hacer una encuesta para encontrar la respuesta, por lo que entrevistó a 656 personas que tuvieron que elegir entre los siguientes restaurantes que ofrecen tacos en sus menús: Burger King, Del Taco, Jack in the Box, Taco Bell y Taco John’s.

También había la opción de escoger otro restaurante que no estuviera en esta lista.

Los resultados mostraron que el 64% de las personas dijeron que Taco Bell tiene los mejores tacos. Aunque en la encuesta no se preguntó a la gente por qué piensa que este restaurante tiene los mejores tacos, es posible que la razón sea la presencia y la fama de la cadena.

Y es que la mayoría de las cadenas de tacos son regionales, mientras que Taco Bell tiene sucursales en todo el país, además de estar también en 26 países alrededor del mundo.

Además de esto, Taco Bell tiene uno de los tacos más populares del país, que es el Doritos Locos, que tiene un gran número de seguidores, según se informó en Mashed.

En un lejano segundo lugar, con un 13% de las preferencias, se encuentra la cadena Del Taco, la cual no tiene presencia en todo el país ni tampoco tiene un producto estrella fácilmente reconocible.

En tercer lugar, con 7% de las preferencias, quedó Jack in the Box, una cadena que es más conocida por sus hamburguesas.

Taco John’s, que también tiene una presencia semi-regional, también tuvo 7%, y en último lugar, con 4%, quedó Burger King, cadena que sorpresivamente también ofrece tacos en su menú.

–También te puede interesar: Cuidado con esta estafa: te llaman para decirte que ganaste la lotería y sólo quieren robarte dinero

En esta nota

taco bell
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain