Muere niño de 9 años tras brutal golpiza que le dio su madre por perder el celular

La mujer quiso darle un castigo ejemplar al niño por no cuidar sus cosas, golpeándolo por más de 5 horas

Muere niño de 9 años tras brutal golpiza que le dio su madre por perder el celular
El menor perdió el teléfono mientras jugaba en la nieve.
Foto: Shutterstock

Hay padres a los que les cuesta controlar su furia e ira, sobre todo cuando alguno de sus hijos puede realizar alguna mala acción o travesura, y en ocasiones, las reacciones de los mayores pueden ser de consecuencias fatales.

Tristemente, en China, un niño de tan solo 9 años murió por la fatal reacción de enojo que tuvo su madre al enterarse que este había perdido su teléfono celular.

Según la información difundida por China News, el niño se encontraba jugando en la nieve y llevaba consigo el celular y de repente, se percató que ya no lo tenía, así que rápidamente se puso a buscarlo sin poder hallarlo.

Llorando, el niño fue a buscar a su madre para contarle lo ocurrido. Furiosa, la mujer decidió darle un castigo ejemplar al menor, atándolo de las manos y pies a una silla con cinta adhesiva y luego comenzó a golpearlo con un palo. 

De acuerdo al medio citado anteriormente, el correctivo se prolongó durante unas 5 horas. El niño se desvaneció y su cuerpo permaneció prácticamente desnudo al interior de una habitación sumamente fría hasta que falleció.

La madre fue detenida y se defendió argumentando que lo hecho por su hijo solo detonó una crisis de estrés que le ha generado el abandono de su esposo y el tener que mantener sola a sus hijos, además de hacerse cargo de la casa.