¿Qué pasará con las hijas de “El Chapo Guzmán” y Emma Coronel?

Ahora que Emma Coronel y "El Chapo" están tras las rejas surge la duda de cuál será el destino de sus hijas gemelas

Emma Coronel Aispuro y sus hijas producto de su relación con "El Chapo" Guzmán.

Emma Coronel Aispuro y sus hijas producto de su relación con "El Chapo" Guzmán. Crédito: Brendan McDermid. | Getty Images

Hace apenas tres días que se arresto en Virginia a la esposa de “El Chapo” Guzmán, Emma Coronel, quien ha sido catalogada como influencer y modelo. Recordemos que participó en un concurso de belleza y además estudió Ciencias de la Comunicación. A Coronel se le acusan de delitos relacionados al narcotráfico y de haber ayudado a su esposo fugarse de una cárcel en México en el 2015.

Se sabe que la pareja tiene unas gemelas: Emali Guadalupe y María Joaquina, quienes se vieron en varias oportunidades en los tribunales cuando su padre tenía presentaciones en los mismos. De hecho, son las únicas visitas que tiene permitida “El Chapo”. Tienen 9 años y, al igual que su madre, siempre andan de punta en blanco y son tan coquetas como ellas.

https://www.instagram.com/p/CLqIakus6mO/

Sin embargo muchos se preguntan: ¿Qué pasará con las pequeñas ahora que sus padres se encuentran tras la rejas?. A ciencia cierta nadie ha dado declaraciones al respecto, ni siquiera la abogada de ambos Mariel Colón. Se presume que, si los padres no escogieron unos tutores legales, las madres de ambos detenidos, es decir las abuelas por ambos lados de las niñas, serían las encargadas de la custodia.

https://www.instagram.com/p/CLqFxmns8w2/

Tanto Blanca Estela Aispuro, madre de Emma, como María Consuelo Loera Pérez, madre del “El Chapo”. Ambas están vivas y pudiesen ser las responsables de la crianza y cuido de las menores de edad. Pero, por otro lado, esto pudiese ser un motivo para que Emma Coronel colabore con las autoridades americanas en la investigación. Ya sabemos que una vez esto sucede, las condenas se acortan.

https://www.instagram.com/p/CLqK2gXsrh5/

La hija mayor de “EL Chapo”, Rosa Isela Guzmán, no quiso declarar al respecto pues dice que “Sus hermanitas son muy pequeñas y que no tienen la culpa de nada”. Al tiempo que solicitó “Respeto en las redes sociales para Emma”, pues son muchas “Las groserías e insultos que ha recibido” la misma a través de esa vía.

Sigue leyendo:

En esta nota

cartel de sinaloa El Chapo Guzman Emma Coronel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain