Francisca Lachapel: Confiesa cómo quieren educar a su bebé bicultural

"Enseñarle que ha tenido la oportunidad de nacer en una generación muy despierta, muy valiente, que ya no se queda callado"

Francisca Lachapel junto a su esposo, Francesco.

Francisca Lachapel junto a su esposo, Francesco. Crédito: Mezcalent | Mezcalent.

Francisca Lachapel  está feliz y disfrutando el proceso de que una criatura crezca dentro suyo. Tanto ella como su esposo, Francesco Zampogan, soñaron y buscaron este momento, con la responsabilidad de saber que traerán al mundo un bebé bicultura y por eso para ellos la prioridad es educarlo respetando eso.

‘Despierta América’ está honrando la diversidad cultural, y en este mes hicieron honor a la afro-descendencia…. Paola Gutiérrez entrevistó a la querida dominicana, quien le hace honor a dichas raíces, para hablar de cómo esto influirá en su futuro bebé.

Es un reto difícil, los dos hemos entendido que los cocktelitos son mejor, le ponen sabor a la vida, hemos aprendido a incorporar una cultura con la otra”, explicó Francisca en la entrevista en referencia a que su esposo y papá del futuro bebé, Francesco Zampogna, es de descendencia italo-americano.

Francisca dice que ella encontró que la clave de la relación es que ambos honran y respetan la cultura del otro que tienen una misma base: el amor a la familia.

¿Pero cómo influirá este cocktelito a la hora de educar a su futuro bebé?

“Enseñarle que ha tenido la oportunidad de nacer en una generación muy despierta, muy valiente, que ya no se queda callado y ya, pelea por lo que le corresponde… Estamos de acuerdo en enseñarle a esta criatura que sus diferencias son ventajas, la combinación que va a tener es para que la use a su favor”.

MIRA AQUÍ LA ENTREVISTA COMPLETA A FRANCISCA LACHAPEL:

En esta nota

Despierta América Francesco Zampogna Francisca Lachapel Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain