La brutal agresión de un hijo a sus padres por no darle dinero para comprar drogas

Un vecino de la pareja captó el momento exacto en el que el hombre entra y agrede a sus padres para obtener lo que tanto quería

Golpear anciana

El joven también insultó a sus padres. Crédito: Shutterstock

Las personas que viven un problema de adicciones generalmente suelen tener episodios relacionados con el trastorno de personalidad, por lo que es muy probable que en ocasiones, se vuelvan agresivos, sobre todo cuando no consiguen obtener lo que tanto quieren.

Sobre este tema, recientemente se volvió viral un video que muestra la terrible agresión de la que fueron víctimas unos padres de la tercera edad de parte de uno de sus hijos, un hombre de 30 años, el cual explotó luego de que no le dieran dinero para poder comprar drogas.

El hecho se registró la interior de una casa en el municipio de Ixtapaluca, en el Estado de México, y fue registrado por un vecino.

En las imágenes se puede ver al hijo insultando a sus padres, además de arrojarles piedras e incluso, les lanza un garrafón lleno de agua. Por si fuera poco, el hombre tomó del pelo a su madre y comenzó a tironearla con mucha fuerza.

De repente, aparece una mujer con un bebé en brazos pidiéndole al hombre que pare; sin embargo, no es escuchada y continúa con la agresión.

Hasta el momento, se desconoce en qué terminó la situación o si el agresor fue detenido por las autoridades.

En esta nota

Agresión Drogas hijo Padres Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain