Carolina Sandoval se desviste en pleno “En Vivo”

"La Venenosa" se quitó una ropa, se puso otra y en el intermedio mostró parte de sus curvas delante de todos

Carolina Sandoval se desviste en pleno “En Vivo”
Carolina Sandoval se baña en pleno "En Vivo" desde su ducha.
Foto: Grosby Group

La periodista Carolina Sandoval repitió la osadía de mostrar sus curvas ante sus casi 9 millones de seguidores, cifra que alcanzó hace apenas unas horas y que obviamente celebró a través de su cuenta de Instagram. Sin embargo, lo que nos atañe ahora es el hecho que la exconductora de Suelta la Sopa se desvistió en pleno “En Vivo”.

Muy quitada de la pena, apareció bien tapada y comenzó a hablar de las críticas a las personas por su edad. “Si son jóvenes es porque son muy jóvenes para usar algo y si son viejas, es porque son muy viejas… No le paren a nadie y hagan lo que les provoque”, dijo de forma contundente “La Venenosa“. Al mismo tiempo, se quitó toda la primera ropa que vestía y quedó en un bodysuit blanco para seguir probando otros outfits posteriores una y otra vez.

Sus pelucas también fueron intercambiadas. Recordemos que la periodista es también empresaria y tiene una marca de ropa, fajas, pelucas, pestañas y varios artículos más donde ella misma es la imagen de su firma. No hay duda que Carolina Sandoval es una mujer integral y sobre todo muy trabajadora que no teme hacer lo que sea con tal de complacer y enganchar a su público.

 

Sigue leyendo: