El Dasa tuvo miedo de ser acusado del secuestro de una fanática menor de edad en Alabama

La joven se coló en el camión junto con sus músicos

El Dasa tuvo miedo de ser acusado del secuestro de una fanática menor de edad en Alabama
El Dasa.
Foto: Mezcalent

El Dasa siempre ha dicho que sus fanáticos son muy importantes para él y siempre trata de darles la mejor atención posible cuando está cerca de ellos, ya sea en un concierto o una firma de autógrafos; sin embargo, revela que varios de ellos han hecho cosas muy extremas con tal de tenerlo cerca aunque sea unos segundos.

El cantante estuvo como invitado en el podcast de José Eduardo Derbez, quien preguntó cuál había sido la experiencia más rara que había vivido con sus seguidores, y aunque al principio no se le ocurría nada, de pronto vino a su mente cuando una niña se subió sin avisar al camión en el que él y su equipo salían de gira.

“Fuimos a tocar a un pueblito de Alabama y ya llevábamos más de media hora de haber salido, cuando de repente mis compañeros se pusieron a gritar “¡Se subió alguien en el autobús!”, yo pensé que era broma, pero fui a checar. Lo que pasa es que en el camión hay un closet, entonces esta chava se metió sin que nos diéramos cuenta. Cuando abrí y la vi, me dijo que ella había podido entrar al concierto porque era menor de edad, pero que era muy fan mía. Yo la verdad sí me puse muy nervioso, porque imagínate, era una chiquilla de 20 años con más de veinte hombres, el mayor de 55 años, yo no quería que me fueran a acusar de secuestro o algo así. Fue muy fuerte”, contó El Dasa.

Durante su intervención en el show, el intérprete de “Mis Cinco Sentidos” recordó cómo pasó de estar en un reality en México a ser chofer de varios artistas en Estados Unidos, de ahí a cantar junto a don Vicente Fernández y finalmente a ser buscado por un sinfín de empresas para estar en proyectos de televisión y lanzar sus discos.

Sigue leyendo: Grettell Valdez reveló que Belinda fue un ángel durante sus momentos más oscuros