Bárbara de Regil se sincera sobre la celulitis en sus glúteos y publica la foto

"Me daba pena que se me vieran estrías en las pompis", confiesa "Rosario Tijeras"

Bárbara de Regil

Bárbara de Regil. Crédito: Mezcalent

Bárbara de Regil es internacionalmente famosa por su estilo saludable de vida y silueta de infarto, sin embargo ningún cuerpo es perfecto y ella lo abraza con amor.

“Rosario Tijeras” se sinceró a través de su cuenta de Instagram sobre la celulitis en sus glúteos. Reveló que le daba vergüenza de adolescente, pero que ahora se acepta e invita a otras mujeres a hacer lo mismo con un poderoso mensaje.

En la publicación se dejó ver un un bikini rojo de corte alto que dejó a la luz las estrías normales de cualquier cuerpo humano.

No saben cómo me daba pena que se me vieran estrías en las pompis …. en mi adolescencia pasé escondiéndolas… depende la luz se me ven más o menos pero siempre están ahí , Y saben que ❓decido amarme como soy ♥️

Somos más que un cuerpo … Somos valientes , Somos fuertes , Somos inteligentes , Somos brillantes
… Somos Únicas 🤍 Somos poderosas por lo que llevamos dentro de nosotras ‼️

Adi que es momento de ACEPTARNOS Y AMARNOS COMO SOMOS , O que?
vamos a vivir en una lucha constante con nosotras mismas por algún defecto y el QUE CHINGADOS DIRÁN ❓ YO NO ❗️Todos los cuerpos son HERMOSOS ‼️

Y además ERES MÁS QUE ESO ❗️ Tú alma , tú corazón , el amor que das … el esfuerzo qué haces por ti , por ser mejor , lo valiente que eres , lo fuerte … Todo lo que tú eres es mucho más que tu hermoso cuerpo.

Me amo y acepto mi estrías 🤍 ( comenta y afirma ⤵️ – me amo y acepto mis …. ) etiqueta a una mujer que amas”.

No es la primera vez que Bárbara expone sus “imperfecciones”. Hace tiempo en un video dejó ver que en el pecho también tiene estrías y no teme aceptarlo.

Sigue leyendo: Bárbara de Regil reveló que le pusieron implantes de seno usados

En esta nota

Bárbara de Regil Rosario Tijeras Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain